Gracias por Seguirme =)

23/11/15

Amigurumis atarazados....


Hola gente linda,  muy buen día!!!
Aquí les traigo una imagen de algunos de mis Amigurumis de este año,
otros ya fueron vendidos o regalados...pero en ESTA ENTRADA,
podrán encontrar mi último amigurumi "publicado"
el cual sumaba a mi lista unos 17 amiguitos en crochet hasta ese momento...

Tengo que llegar a 29 para fin de año!!!!

Bueno, bueno, que no cunda el pánico...pues tengo varios Amigurumis 
que he estado haciendo y por falta de tiempo, o por olvido
me he dado cuenta que no los he publicado!!!

Como dicen mis amigas españolas...Aquí les van 
las fotos de los que me faltaban postear!

Pajaro en Rama, realizado en tiempos de mucha lluvia! 
 Lo subí a mi Facebook, hace ya un par de semanitas...

Un Zonajero para un Bebé que todavía no ha nacido...
Por dentro tiene un suave sonido de cascabel y es súper mullido para sus
manitos tiernas...

Ahora, con estos dos , sumo 19 Amigurumis!!!



Ahora, sólo me faltan 10 ...   

Espero llegar a tiempo.... tengo otros empezados,
 pero me faltan algunos detalles para terminarlos, 
en cuanto lo haga se los muestro para poder terminar lo antes posible
 con mi compromiso anual.



El Sal Navidad Sorpresa sigue adelante y Hoy les estaré
mandando los correos para develas la 2º Parte de la ETAPA 2.

Quería avisarles, que estoy enlazando los nombres
de las participantes a sus respectivos Blogs en 
para poder visitarlas más fácilmente y que aún ustedes 
o todo aquél que esté interesado, pueda conocerlas
 y por qué no, también seguirlas!!!

Vuelvo a insistir con esto...vayan posteando en sus blogs
los avances de sus trabajos!
No es necesario que estén terminados para mostrar una foto de sus
adelantos, es simplemente un incentivo
para todas nosotras, que estamos en este sal ...si?



Bueno,mis queridas amigas, esto es todo por hoy...
Las Saludo con un gran abrazo y espero tener noticias suyas muy pronto!







4 comentarios:

  1. Hola Stella, todos tus muñequitos amigurumis son muy bonitos, muy graciosos, seguro que llegas al final con facilidad!!!
    Aprovecho para informarte que he publicado el trineo de Papá Noel, y te he mandado un e-mail con el enlace y una foto.
    Besos y te deseo pases una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermi, gracias por tu ánimo!, estoy con mucho que hacer... por eso estoy atrazada con los correos...perdón y ya paso por tu blog!!! Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitos te han quedado!
    Mucho ánimo!! Seguro que llegas a los 29 para cumplir el reto!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga!, gracias, sí he llegado ya, me puse a hacer unos pesebres para vender y llegué!!! ya los publicaré Besitos!

      Eliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...