Gracias por Seguirme =)

22/8/16

Avances de mi "Ave Libre"



Hola Mis amig@s blogueras!!!  Hoy les traigo un pequeñísimo avance de mi desafío "AVE LIBRE"
Les confieso que por un tiempo largo lo he dejado de lado, pero no me lo he olvidado!
Esta es una foto de los primeros bloques del Sampler que les conté AQUÍ.

Estos bloques serían de los meses Abril, Mayo y Junio, (el de Junio falta terminar de bordar la rama, pero no me aguanté para mostrarles, jiji)

En poquito tendré los meses de Julio y Agosto listos y con sus respectivos patrones bien escaneados para que ustedes también puedan hacerlos si les gustan los bordaditos...

Todos los bloques serán bordados en blanco, por lo tanto se trataría de un "White Patchwork"... en ves de un redwork o bluwork, este será un "Whitework", no se si existe, en todo caso, acabo de inventarlo!!!  jaja

Espero que les guste, por cierto, hay dos pajaritos que ya había publicado anteriormente el patrón en la entrada mencionada mas arriba, por si quieren ir comenzando estos cuadritos del sampler...


 Aquí se los recuerdo, está dividido en dos partes, como verán...

Espero les guste y se sumen a este desafío, sin necesidad de inscribirse en ningún lado, el Ave Libre es libre!!!  =)
  Besitos y buenísima semana!




1 comentario:


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...