Gracias por Seguirme =)

31/10/16

Presentacion del Reto Creativo numero 82 !!!



Muy buenas gente linda!!!  si les parece bien, les presento mis logros para este Reto tan lindo y útil de intentar!
Son 3 monederos en telas estampadas de blanco y negro, y detalles de color en dos de ellos!
Pero las imagenes hablan por si solas...





Ademas, me parecio buena oportunidad para realizar un bolso morral, y dejar que se complemente con uno de mis monederos tan monos!!!  😀👜😍


Les gustó.?   Espero que si,... nos estaremos visitando!  Besos gordos!!!😘❤


Aquí, mi  Certificado, muchas gracias Marijosé!!!



17 comentarios:

  1. Monísimo conjunto, me encanta como te ha quedado!! Ahora a lucirlos y disfrutar de ellos.
    Feliz lunes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!!
    Felicidades reto más que cumplido con tanto trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos pero el bolso morral con su monedero a juego me han encantado :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos me gustan mucho.
    Felicidades y besicos de Marijose.
    gracias por acompañarme en este reto.

    ResponderEliminar
  5. Monísimos los tres monederos, el conjunto es una preciosidad! Reto superado!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos tus monederos, y las telas elegidas también. besoss

    ResponderEliminar
  7. Que preciosuras...me volvieron loca cada uno de ellos,felicidades por tus labores,son preciosas,un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos Stella, tanto el bolsito como el monedero, las telas preciosas. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas, amigas por sus comentarios tan alentadores y gratificantes!!!
    Las estoy visitando !!! Besitos.-

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bonitos te han quedado todos y las telas son una maravilla. Geniales¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bomitas las telas y los resultados finales como monederos. Felicidades besicos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los tres y el
    morral también, me gustan
    las telas en blanco y negro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Stalla Maris,

    Te quedaron divinos, el morral acompaña muy bien al juego de monederos, felicitaciones!
    Gracias por la visita y nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  14. Son hermosos todos y el bolso morral esta precioso! Me ha encantado la idea de hacerlos con telas en blanco y negro y después aplicarles un complemento a color porque destaca y le da un toque muy lindo :) felicidades por el trabajo! Besos,

    Sandra
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitos tus monederos, y las telas elegidas un sueño...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...