Gracias por Seguirme =)

10/2/17

Reto Creativo: "CUMPLEAÑOS INSPIRACIONAL"



Este es un mes muy activo, por ser de vacaciones...

Hoy es el turno de la presentación del #retocreativo CUMPLE-BLOG que organizó
una muy ingeniosa amiga bloguera:  YOLI...

Si, es su primer CUMPLE-BLOG  y lo festeja a lo grande!!!



El tema es simple,  qué te inspira un cumpleaños???

A mi me inspira a globos y guirnaldas, ...aparte de comer ricas tortas! jaja



Y así vino a mi la inspiración ( por algo que vi en Instagram) de un cumpleaños romántico, 
colorido, alegre, ...

En crochet, en telas, en adornos, en flores, en , en , en fin... mejor te muestro!!!



 1º      UN MURAL DE FOTOGRAFÍAS
Este mural, lo realicé para el Casamiento de mi Sobrina, en Enero,
y la verdad que me vino de 10 para este #retocreativo !!!
(Aquí solo muestro la parte superior del rincón de fotos)

2º       UNAS ROMÁNTICAS GUIRNALDAS EN CROCHET

Sede hace tiempo que quería hacer unas bellezas como estas!




Todo en ellas me inspira ALEGRÍA!!!








Y si ya me conocen... el romanticismo no podía faltar!

Por eso estas rosas en forma de corazón me encantan!!!


DIAGRAMA



VARIANTE:




Mucho color, mucha delicadeza, y mucha alegría!!!



3º     Y UNAS  GUIRNALDAS DE OTRO ESTILO,  COSTURA

Bueno, no las pude realizar, todavía, se las debo!

Bueno, estas se las debo... no me dio el tiempo  =/

Pero dejo la inspiración con algunas imágenes de la web para otra entrada...
Ya se acerca una fecha especial y quiero hacerlas si, o si!!!










Tutorial hermoso, AQUI



Aquí está mi certificado de participación en este hermoso reto, con el nombre de las Galardonadas!!!...





Bien, qué les pareció?



41 comentarios:

  1. ¡Todo precioso pero la guirnaldas de crochet es mi favorita...totalmente ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Stella!

    Me encanta todos los trabajos que has preparado para el cumpleblog. A cual más bonito.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas, a yoli le habra encantado!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita inspiración para cumpleaños! la guirnalda a crochet es preciosa, las rosas en forma de corazón le quedan geniales y le dan un toque tierno y muy romántico, deseando ver el otro tipo de guirnaldas, estaremos pendientes ;)

    besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola Stella!
    Qué bonitas tus creaciones. Las guirnaldas de crochet me han alucinado, aunque me veo más haciendo algunas de las últimas, que no tengo yo tanto arte como para hacer ese ganchillo...
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Fantásticas ideas Stella para hacer de cualquier celebración un día inolvidable. Me han encantado sobre todo las guirnaldas porque son mi adicción :-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Todo listo para la fiesta!!! Me gusta todo.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
  8. Cuantas ideas Stella!! están genial.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la guirnalda con las rositas encima haciendo relieve :D, aunque el mural también se precioso.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de trabajos me ha encantado todo, son preciosas.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  11. Buenas ideas! Me encanta la guirnalda hecha a crochet, te ha quedado preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus banderines a crochet, son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cuántas ideas y cuánto arte en las guirnaldas. Las de ganchillo sin duda las más bonitas.
    Seguro que tu sobrina en la boda quedó encantada.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de guirnaldas, no sabría decir cuales me gustan más!!
    Preciosa decoración.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. La guirnalda de crochet es divina. Me encanta.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Adorei as sugestões, também acho que guirlandas e bandeirinhas não devem faltar numa festa de aniversário! beijos

    ResponderEliminar
  17. Cuántas guirnaldas y qué bonitas todas!!! Un post muy completo.
    Feliz finde!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  18. Excelente entrada llena de ideas maravillosas. Muy lindo tu mural de fotografías, pero las guirnaldas de crochet están preciosas.
    Abrazos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Stella!

    Que maravilla visual, el mural de rosetas es precioso, con las fotos será toda una maravilla, la guirnalda fantástica y soy muy romántica así que supongo que sabes que me han encantado las rosas en forma de corazón.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  20. Las guirnaldas en crochet son mis favoritas, aunque todas las ideas son preciosas y muy alegres para un montón de ocasiones. No conocía tu blog, hasta el cumple blog de nuestra compañera Yoli, así que me quedo fisgoneando por aquí, jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. La guirnalda que has hecho es preciosa!!Bss

    ResponderEliminar
  22. Hola, Stela :-) ¡Qué bonitas creaciones! Me he enamorado de tu guirnalda de ganchillo. Es preciosa. Besosss y ¡feliz finde! :-)

    ResponderEliminar
  23. Todos ideales, pero los de crochet son divinos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa Stella! Qué preciosa tu guirnalda,cómo no siendo maestra del crochet,qué maravilla!!!
    Qué romanticonas tus flores,jajaja,y qué bonito colorido tienen!
    Seguro que logras hacer muchas de las otras ;)
    Y siii el mural de fotos es apropiadísimo también.No debe faltar en ninguna fiesta.
    Muchisimas gracias por acompañarme en el cumple Blog,y más que se que estás dsifrutando de tus vacaciones.Te agradezco el doble!!
    Un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido todo un placer amiga, esto de los retos me impulsan a seguir creciendo como artesana, creo que a todas nos pasa algo parecido... Gracias por estar hace un año, pero querremos mucho más! !! 😀😀😀❤

      Eliminar
  25. Cierto pensamos en lo mismo jajaj, te quedaron lindas en crochet con las flores y la combinación de colores...son perfectas.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  26. Hola Stella que bonitas tus guirnaldas sobre todo los banderines de crochet. Muy alegres y coloridos, las rositas quedan geniales. Gracias por compartir el gráfico. Un abrazo y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Stella Maris,

    Me encantaron las guirlandas de crochet :p
    Nos vemos en el próximo reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  28. Que bonita guirnalda!Los colores, las rositas todo hermoso muy bonito, el rincón de fotos me encantó con esas flores de papel que bonito!! Y las ideas estan a cual más linda! Muy buen reto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola! el mural se ve muy bonito y lo que me ha encantado es la guirnalda, qué rositas más preciosas!! Un beso

    ResponderEliminar
  30. Unas guirnaldas preciosas y gracias por el patrón. :)

    ResponderEliminar
  31. Gracias por todas tus ideas de guirnaldas para tener de fuente de inspiración para este evento y para otros.

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué pasada! Muchas gracias por compartir el patrón, sin duda me voy a animar con estos banderines tan bonitos y delicados!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Nos has dado un montón de ideas geniales y además con los patrones para que podamos intentar hacerlas nosotras. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  34. Cuantos detalles bonitos para una celebración!
    La guirnalda de crochet es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Me encantaron las guirnaldas. Que bonitas y cuanto colorido, perfectas para un cumpleaños. Muchísimas gracias por dejarnos el patrón :)
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  36. El mural seguro que fue un éxito en la boda, y los banderines de crochet son preciosos
    saludos

    ResponderEliminar
  37. Hay para todos los gustos, bellísima entrada y buen reto. Me ha gustado. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Madre mía! que me encantan! pero las de crochet mi debilidad preciosas vaya fiesta más bien decorada jejeje
    besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Las guirnaldas a crochet quedan geniales pero la tuya con esas rositas es preciosa!!! Hoy nos vamos bien inspiradas...Felicitaciones

    ResponderEliminar


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...