Gracias por Seguirme =)

23/6/17

Un Mes muy Intenso !


Este es un Mes bastante interesante  para mi Blog...

Estoy muy contenta por partida doble:
He tenido el honor de ser la ganadora del Reto Mensual Bloguer@s !!!

Y justo cuando  mi Blog cumple tres años,  recibo este placer tan grande...

Es así que este mes estoy con DOBLE RETO!!!


El Propio por mi Cuple Blog, AQUÍ...




...y el Reto Mensual Bloguer@s , AQUÍ...




Así es que me pongo a disposición por si tienen dudas o se mezclan las fechas!

Lo más probable será que cambie le fecha de cierre de mi Cumple Blog, pues 
son mis reglas, no? jajaja 

Muy bien , espero que les sea un mes agradable y muy creativo.-

Nos estaremos leyendo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario


Agradezco que tomes un poco para dedicarlo a mi blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...